GED Online



¡Bienvenido a la comunidad de GEDonline!

GEDonline es el primer sitio de Internet de Educación para Adultos que desean continuar con sus estudios y que se dedica a ayudarle a prepararse a través de Internet, para la Prueba del GED que le otorga el diploma equivalente a los estudios de bachillerato (High School).


GEDonline 10 anos
GEDonline es el primer sitio de este tipo. Usted puede continuar sus estudios de bachillerato para adultos a su propio ritmo y sin salir de su casa. La comunidad de GEDonline está compuesta por personas que al igual que usted, intentan salir adelante ayudándose a sí mismas.
   
GEDonline spanish video help
Presente las Pruebas Oficiales de Práctica del GED en español desarrolladas por el Servicio de Administración de las Pruebas del GED (GED Testing Service). Las Pruebas serán calificadas a través de Internet. Estudie utilizando las lecciones de práctica interactivas en línea.  Obtenga las respuestas a las preguntas de la Prueba del GED de fuentes de información en Internet y obteniendo ayuda a través del correo electrónico.
   
GEDonline Link to the Better Business Bureau
GEDonline está acreditado por el Better Business Bureau con una clasificación de A+. Servimos a indivíduos, empresas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos más.

Una meta común

La meta de este sitio de Internet es guiarlo a lo largo del camino que lo llevará a aprobar exitosamente la Prueba del GED. Le ayudará a presentar Pruebas de práctica, a calificarlas y le sugerirá lecciones de práctica que le ayudarán a fortalecer sus conocimientos en las áreas en que lo necesite.

Una vez que haya aprobado todas las Pruebas de práctica, usted deberá hacer una cita en el Centro para presentar la Prueba del GED correspondiente a su domicilio para presentar para presentar dicha Prueba. La misma no se puede presentar a través de Internet.

Usted es quien marca el ritmo

Usted no se encuentra sujeto a ningún horario de clases. GEDonline le ofrece la ventaja de poder estudiar en cualquier lugar en el que usted tenga acceso a Internet. Si usted realmente tiene la intención de aprobar la Prueba del GED, usted deberá comprometerse a estudiar con empeño. Su éxito dependerá en gran medida de la perseverancia que usted tenga para estudiar.