GED Online

La historia de GEDonline

Aquí hay una evolución breve de GEDonline.

GEDonline fue creado y se mantiene por Diversified Computer Services, una empresa privada basada en Kenosha, Wisconsin. El sitio web ha funcionado desde el 1 de julio de 2000 y se desarrolló porque vimos la necesidad para un servicio asequible y accesible.

Trabajando con instructores de educación para adultos, inicialmente creamos el sitio web de GEDonline para individuos que necesitaban preparar para la Prueba de GED. Desde el principio queríamos incorporar las pruebas oficiales de práctica del GED en nuestro servicio. En el sitio se destacó la capacidad de calificar estas pruebas en el internet, proveyendo al estudiante con una evaluación inmediata. Se añadieron lecciones interactivas de práctica para ayudar al estudiante en mejorar cualquieras areas debiles.

Una versión en CD fue desarrollado más tarde para ayudar a estudiantes que no tenían acceso al internet. El CD proveyó las mismas capacidades para calificar las pruebas y las lecciones de práctica que se encontraron el el sitio web.

El siguiente desarrollo fue la adición de una versión del sitio web y el CD en el idioma Español. La versión Española incluyó las pruebas oficiales de práctica del GED en Español. Todas las lecciones de práctica fueron traducidas al Español.

La licencia de sitio para organizaciones se ha añadido para permitir que el servicio de GEDonline se use para grupos de estudiantes trabajando de una ubicación común.

GEDonline sigue evolucionando y está comprometido a tratar de las necesidades de estudiantes individuales y organizaciones. A medida que los requisitos de la Prueba del GED cambien, GEDonline se pondrá al día para cumplir con todos los requisitos nuevos.

GEDonline es una empresa acreditada por el Better Business Bureau.