DCS Prep Online
Acerca de nosotros


Aquí está un resumen breve de la evolución de
DCS Prep Online.

DCS Prep Online fue creado y es operado por Diversified Computer Services, una compañía privada con sede en Kenosha, Wisconsin. El sitio web ha estado en funcionamiento desde el 1 de julio de 2000 y fue desarrollado porque vimos la necesidad de un servicio asequible y accesible de preparación en línea del exámen GED.

Trabajando con instructores de educación para adultos, inicialmente creamos el sitio web DCS Prep Online para las personas que necesitaban prepararse para el examen GED®. Desde el principio, queríamos incorporar pruebas de práctica GED® realistas en nuestro servicio. El sitio presentaba la capacidad de calificar estas pruebas en línea, proporcionando al estudiante comentarios inmediatos. Se agregaron lecciones de práctica interactivas para ayudar al estudiante a mejorar en cualquier área débil.

El siguiente desarrollo fue la adición de una versión del sitio web en español. La versión en español incluía pruebas de práctica GED® en español. Todas las lecciones de práctica fueron traducidas al español.

Luego, se agregaron licencias de sitio para organizaciones para permitir que el servicio DCS Prep Online se utilizara para grupos de estudiantes trabajando desde un lugar común. La licencia de sitio ahora está disponible en versiones en línea y en red.

En 2014, DCS Prep Online fue actualizado a la versión actual de GED junto con los nuevos sitios web de preparación para los exámenes HiSET y TASC.

DCS Prep Online continúa a evolucionar y se compromete a abordar las necesidades de estudiantes individuales y organizaciones. 

DCS GED Prep Online está acreditado por el Better Business Bureau (Asociación de Empresas Responsables)

Política de privacidad en línea de
DCS Prep Online

DCS Prep Online es un servicio de preparación para los exámenes GED, HiSET y TASC provisto por Diversified Computer Services, PO Box 2199, Kenosha, WI 53141-2199.
Nuestra política de privacidad se proporciona aquí para su revisión.

Nuestro compromiso con la privacidad
Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea.

La información que recopilamos:
Este aviso se aplica a toda la información recopilada o proporcionada en este sitio web.
Los tipos de información personal recopilada pueden incluir:
Nombre
Dirección
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
Información de tarjeta de crédito/débito o cuenta corriente
Edad
Etnicidad
Género
Fecha de nacimiento
Nivel de educación
Número de Seguro Social
NOTA: No se requiere toda la información para inscribirse. La información requerida se identifica en nuestro formulario de inscripción.

Cómo utilizamos la información:
Utilizamos la información personal que usted proporciona al realizar un pedido sólo para completar ese pedido. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para completar ese pedido.

Nuestro compromiso con la seguridad de los datos:
Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado los procedimientos adecuados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos en línea.

Cómo corregir su información:
Se proporciona un formulario en línea para permitirle corregir su información personal.

Cómo ponerse en contacto con nosotros:
Si tiene preguntas o inquietudes sobre estas políticas de privacidad, llámenos al 262-652-2492 o envíenos un correo electrónico a Leng@dcoms.com.